La fecha más esperada del año ya casi llega. Todo está lleno de luces, todos se juntan en casa para poner el arbolito, buscando el regalo perfecto para sus seres queridos. Pero ¿tú ya tienes todo listo? ¿Comida, decoración? Y de lo más importante ¿los regalos?

Tal vez algunas personas están acostumbradas a gastar más dinero de la cuenta en regalos, tratando de encontrar el perfecto para cada persona y hasta aprovechamos para comprar regalos para nosotros mismos. Pero no es necesario tener que gastar de más, y sobre todo en estos tiempos de crisis hay que ahorrar. Si haces tus compras de forma responsable y planeadas podrás ahorrar más de la cuenta sin tener que derrochar mucho dinero.

Sigue estos tres pasos para no quedarte sin dinero:

Haz una lista de las personas que les vas a regalar
Ésto te ayudará para que sepas a cuántas personas les tienes que regalar y pensar más o menos qué les puedes comprar.

Hacer un presupuesto
Después de hacer la lista, comienzas a hacer un presupuesto para saber más o menos cuánto vas a gastar. Lo más importante es encontrar posibles regalos para que no te salgas del mismo.

Planea tus compras con tiempo
Lo peor que puedes hacer es comprar tus regalos con apuro, planea tus compras, hazlas con calma y así te ahorrarás también una multitud de gente.

Ya que sabes estos pasos, ¡a comprar se ha dicho! En caso de que lo necesites, Provident siempre estará para ayudarte, pide tu préstamo aquí -> http://bit.ly/21GudRP

¡Acuérdate! No tienes porque gastar mucho, el mejor regalo es el amor que le das diario a todos tus seres queridos.