Tener bien surtida tu tiendita te ayudará a tener más clientes, nosotros te contamos los secretos para que se vuelva su favorita.

1.- Recuerda que la ubicación es clave: Si bien las esquinas son las principales opciones, existen otros factores a considerar para que tu negocio sea un éxito. Si está en tus posibilidades definir el lugar, procura hacerlo cerca de negocios o escuelas.

2.- Elige bien los muebles: Está bien que queramos equipar nuestra tiendita con los muebles más avanzados y modernos pero es importante asegurarnos que sean funcionales y el acomodo permita el libre acceso a los clientes.

3.- Verifica los servicios: Asegúrate de que todos funcionan al 100%: luz, teléfono, agua y drenaje. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero a largo plazo.

4.- Ofrece variedad en tu mercancía: Empieza por productos de primera necesidad. Después, puedes agregar dulces y tabaco así como bebidas alcohólicas (recuerda que necesitas un permiso para venderlas).

5.- Recibe a tus consumidores con una sonrisa: No importa la distancia o los costos, un cliente satisfecho siempre irá tras un buen trato y atención. ¡Hazlos sentir como en casa!

6.- Servicio a domicilio: Por sencillo que parezca, el ritmo de vida actual muchas veces no nos permite para salir de nuestra casa u oficina. Lleva los productos hasta tus clientes y verás cómo ellos te preferirán sobre tus competidores.

¿Qué te parecieron? Sencillos, ¿cierto? Ahora que ya sabes cómo dar el primer paso, déjanos ayudarte a empezar con el pie derecho con un préstamo a tu medida, en efectivo y sin aval.

Solicita tu Préstamo Personal de hasta $10,000.