Iniciar un negocio no es tarea fácil, se requiere esfuerzo, conocimiento y aprendizaje constante. Para ayudarte con esto queremos compartir contigo 5 libros para emprendedores que te darán las armas para administrar y hacer crecer tus proyectos.

1) Business Model Generation

Esta sencilla guía te ayudará a crear un modelo de negocio de manera sencilla y en una sola página, permitiendo ver de manera integral todos los elementos que tu negocio requiere.

Business Model Genaration2) Obtenga el Sí

Una buena habilidad de negociación es fundamental para cualquier emprendedor. Este libro ofrece efectivas herramientas para aprender a negociar efectivamente.
Obtenga el si

3) Made to stick

La efectiva comunicación es la diferencia entre una idea que se vuelva un negocio y una que muera en el camino. Saber comunicar tu proyecto es la clave para hacer que se enamoren de él.

Made to stick4) Good to great

Hay que tener cuidado de no perderse en las operaciones diarias del negocio, aceptándolas como rutina y estar continuamente en la búsqueda de maneras para innovar y hacer más eficientes los procesos. Esto es importante para sobresalir entre la competencia.

Good to great

5) Mastering the Rockefeller habits

El gran empresario John D. Rockefeller ponía en práctica varios hábitos en la gestión de sus empresas que fueron clave en el éxito que alcanzó en la industria petrolera. Adoptar estos hábitos y adaptarlos a tu negocio puede ser la diferencia entre seguir o cerrar.

Mastering the Rockefeller habits