El fin de semana más barato del año se acerca y te decimos cómo aprovecharlo al máximo. Basta con seguir estos pasos para sacar provecho a las ofertas y consentir a tu familia.

Mira los 4 consejos que te preparamos:

1.- Descansa y come bien antes de salir: ¿Sabías que somos más propensos a comprar cosas impulsivamente cuando tenemos sueño o hambre?
Por curioso que parezca, este consejo te puede ahorrar cientos de pesos.

2.- Gasta sólo el dinero que tengas a la mano: Una pantalla con el 80% de descuento suena tentadora pero evita que la emoción de las rebajas te nuble el juicio al grado de pedir prestado a tu comadre.

3.- Adquiere sólo los artículos que necesites: Antes de adquirir cualquier producto o servicio, pregúntate si en verdad lo necesitas. ¡Esto te permitirá sacarles el mejor provecho!

4.- Compara precios: Puedes revisar los costos por Internet en diversas tiendas antes de decidir por cuál te vas. Esto te ahorrará mucho dinero pero sobre todo tiempo.

Ahora sí, todo listo para que se vayan de compras en familia. Disfruten la experiencia, comparen precios ¡y dénse ese gustito que tanto quieren!

Si necesitas para esa lavadora que tanto quieres, pide tu Préstamo Personal de hasta $10,000 en efectivo y a la puerta de tu hogar.