Junio trae con él una ocasión muy especial y la oportunidad perfecta para reconocer al primer amor de toda niña y el primer héroe de todo niño: ¡El Día del Padre!

Sorpréndelo con un regalo especial, digno de recordar ¡y 100% costeable! Checa estas originales ideas para que reciba un detalle inolvidable y amigable con tu cartera:

1.- Organiza un torneo de futbol con sus amigos:

No hay papá en México que no ame ver el futbol pero, ¿por qué no invertir los papeles y hacer que él sea la estrella del partido? Ponte de acuerdo con todos sus amigos, saquen sus mejores técnicas ¡y a ganar!

Sin duda una opción entretenida, diferente y barata.

2.- Dale una buena “manita” a su auto:

Pero no nos referimos a la típica pasada con el trapo; aspíralo por dentro, limpia los cristales, lávalo, púlelo y encéralo.

Te llevará un buen rato pero no gastarás más que en el papel periódico, vinagre y un poco de cera y a él lo harás inmensamente feliz. ¡Inténtalo!


3.- Ármale un álbum de fotos familiares:

Quizás esta idea te suene algo sentimental pero te sorprendería lo emocionales que pueden ser los hombres cuando reviven los mejores recuerdos de sus vidas. Pide ayuda a tus tíos y abuelos, seguro ellos tendrán muchas fotos que le darán nostalgia y podrás usar para su regalo.

Hazlo y decóralo a su gusto para un regalo 100% único y personalizado.

4.- Hazle una comida familiar sorpresa:

Llámale a sus hermanos, primos y sobrinos y sorpréndanlo con una gran fiesta rodeado de todos sus seres queridos. Pónganse de acuerdo y prepárenle sus platillos favoritos, pongan su disco predilecto y pasen una tarde inolvidable. ¡Y no olviden lavar sus trastes para consentirlo aún más!

¿Qué te parecieron? Otro de los dones de papá es que es fácil hacerlo feliz con pequeños detalles siempre y cuando vengan del corazón. Pero, si quieres “tirar la casa por la ventana” con su regalo, nosotros te prestamos hasta $10,000 en efectivo ¡para que se lleve la sorpresa de su vida!. Solicita tu Préstamo Personal a domicilio aquí.