Comenzó la cuenta regresiva para el nuevo ciclo escolar y la espera de nuestros hijos ya empieza a sentirse en casa: Empezar su aventura en la escuela si es su primer año o el suspenso de saber si les tocó en el mismo salón que su mejor amigo, la emoción de estrenar sus útiles y qué decir de todo el aprendizaje que les aguarda.

Sabemos lo importante que es este momento y porque nos importan tus hijos, te compartimos 3 consejos clave para hacer de este regreso a clases toda una experiencia:

1.- Recuérdales que cada final es sólo un nuevo comienzo:

Enséñales la importancia de dejar atrás viejos temores y preocupaciones; si determinada materia les costaba trabajo o algún maestro no era su favorito, este agosto es una nueva oportunidad para cumplir sus metas y superarse a sí mismos. Entre más enfocados estén en el presente, más fácil les resultará empezar de cero con el pie derecho.

2.- Que nunca olviden que las oportunidades no regresan:

Fomenta en ellos el valorar siempre los sacrificios que tú y tu pareja hacen por ellos pues, ya sean pequeños o enormes, toda lucha es significativa y lo que un día parece seguro al otro puede desaparecer.

Ayúdalos a sacar el máximo provecho de todo lo que hoy tengan a su alcance: ya sean actividades deportivas o lecciones musicales, ¡entre más conocimientos tengan, mejor!

3.- Y lo más importante: que disfruten todo lo que hagan:

Éste es quizás el consejo más valioso que tus hijos pueden recibir. No importa si quieren ser doctores o arquitectos cuando crezcan, si desde ahorita no hacen las cosas con pasión y dedicación puede que más tarde se conviertan en adultos infelices que no gocen los retos que la vida les ponga enfrente.

¿Qué opinas? ¿Alguno te sonó familiar? Lo importante es predicar con el ejemplo y estar siempre que te necesiten.

Y al igual que tus papás contigo cuando ibas a la escuela, nos preocupamos por ti y los tuyos y por eso te apoyamos con préstamos de hasta $10,000 en efectivo, a domicilio y sin aval. Solicita el tuyo aquí.