¿Eres estudiante y llegar al fin de mes te resulta una misión imposible? ¿Te has preguntado cómo ganar dinero extra siendo estudiante? Te tenemos una excelente noticia, has llegado al sitio adecuado.

En Provident te damos los mejores consejos no sólo para conseguir ingresos de forma rápida y sencilla, sino también para saber cómo ahorrar ¡para incluso darte algún gustito!

Busca y compara los mejores precios ¿Sabes cuánto dinero puedes ahorrar comparando los precios de los productos? Apuesta por las marcas libres en los supermercados. No sólo son más baratas, algunas veces tienen hasta mayor calidad.

Vende cosas que ya no uses: Existen infinidad de aplicaciones para vender productos de segunda mano. Además de llegar a fin de mes más desahogado, estarás dando una segunda vida a los productos que pueden necesitar otras personas. 

Ayudas al planeta con este tipo de intercambios, se reutilizan los productos, se reduce la fabricación y se contamina menos. ¡Es un ganar – ganar!

Da clases particulares: Enseñar es uno de los trabajos más antiguos y quizás el único que nunca desaparecerá. ¿Hay algo que tú dominas y alguien más desea saber? Piensa en esa habilidad en la que eres más fuerte, ya sea dentro de tu trabajo o tu pasatiempo.

Cuida niños: En vacaciones, fines de semana y durante la temporada escolar, seguro conoces a alguien que no puede atender a sus hijos y necesita algún cuidador temporal. Conseguirás dinero extra por unas cuantas horas y te divertirás con sus ocurrencias.

Pasea perros: Cuantos más perros pasees al mismo tiempo, más cobrarás por hora, hay gente que lo ha convertido en su principal actividad y fuente de ingresos.

Con estos consejos seguro podrás generar un dinerito extra y también recuerda que puedes tramitar tu préstamo personal con nosotros desde $2,000 hasta $10,000 para que la escuela no te detenga. Solicítalo aquí.