En algún punto de nuestra vida, hemos participado en clases extraescolares, ya sea una actividad deportiva o artística, pero, ¿por qué no llevar a tus hijos a que vivan esa experiencia?
Aunque no lo creas, les ayudará mucho en su desarrollo personal. Por eso aquí te compartimos la importancia de que tus niños tomen clases extra:

Espacio para liberar la energía: ¿Qué mejor cosa después de un día lleno de clases que tener un espacio donde “gastar” la energía sobrante? Jugar y disfrutar con sus compañeros, llegando a casa más relajados y despejados.

Socialización: Al ser un espacio donde estará rodeado de más niños de su edad, es perfecto para trabajar a través de dinámicas y actividades.

Trabajo en equipo: Es otro de los aspectos fundamentales de las actividades, el respeto y colaboración son factor esencial en su formación.

Estimulación: Actividades más relajadas les ayudarán a que su cerebro cambie el “chip” y sepa cómo trabajar en diferentes escenarios, no solo bajo la formalidad de la escuela.

Alternativa de tiempo libre contra el ocio nocivo: En esta época es menos común ver a niños jugando en la calle; ahora les encanta estar viendo la televisión, jugar videojuegos, o mucho tiempo en el celular o computadora. Para evitar esas actividades que poco aportan es mejor que estén en una clase extra.

Cualquier opción que decidas implementar con tu hijo seguro le beneficiará, ya que le ayudará de una gran manera a desarrollarse como una mejor persona. También recuerda que puede desarrollar sus habilidades, deportivas, artísticas, culinarias, etc. y eso no tiene precio. Por eso si tienes duda de animarte a meterlo o no, nosotros estamos para apoyarte con un Préstamo Personal y así metas a tu hijo a su actividad favorita.