¡Ya casi comienzan las clases de nuevo! Sin embargo se vuelve una pesadilla para los papás por todo el dinero que hay que desembolsar. Sin embargo no siempre tiene que ser así, sigue estos 5 sencillos tips para ayudarte a que ahorres en este regreso a clases.

Busca libros usados
Vende los libros del año pasado a los niños de grados más bajos y busca personas de años más arriba para que puedas comprar sus libros a un precio más barato.

Piensa en largo plazo
Comienza a investigar qué necesitarán tus hijos en los siguientes años y compra lo que necesiten con tiempo, así ahorrarás dinero y tiempo, por las filas que se hacen.

Respeta la lista de útiles
Evita comprar cosas innecesarias o evita caer en tentaciones de comprar artículos extras ya que hay veces que nunca se usan.

Marca todos sus útiles
Al principio de clases, marca con su nombre, salón y año de tu hijo para que no vaya a perder sus útiles, duren más tiempo y no tengas que comprar otros para reemplazarlos.

Busca, analiza y compara
Antes de realizar tu compra, ve y busca en varios lugares los útiles para que analices sus precios y compres en el lugar que más te convenga.

Así que ya sabes, no te frustres este regreso a clase por el dinero, sigue estos consejos y podrás pasar bien la cuesta de enero. En Provident estamos para ayudarte en cualquier cosa, pide tu préstamo aquí-> http://bit.ly/1CZTi3O