provident-ahorro-calculadora-alcancia

Como nos preocupamos por tu economía, te damos 7 consejos que te ayudarán a ahorrar más.

1.-No compres cosas que puedes obtener gratis. Actualmente en Internet puedes encontrar desde libros hasta cursos sin tener que soltar dinero de tu bolsillo.

2.-Busca los mejores descuentos. Compra ropa, accesorios y adornos para tu casa fuera de temporada, esto te permitirá gastar menos dinero.

3.- No compres cuando te encuentres triste o enojado. Estas dos emociones hacen que compres por impulso y gastes más de lo que puedes.

4.-Usa una lista. Si creas una lista de lo que realmente necesitas comprar, te permitirá detener las compras de impulso que puedas llegar a tener.

5.-Utiliza cupones de descuento. Si te regalan un catálogo de cupones en alguna tienda, utilízalos sabiamente ya que los cupones los puedes canjear para obtener productos o servicios gratis o con descuento, siempre recuerda leer los términos y condiciones del cupón.

6.-Compara productos. El comparar productos te ayudará a tener mejores decisiones de compra y economizar tu dinero.

7.-Ayuda a tus amigos a ahorrar. Para no gastar en cosas nuevas puedes cambiar con tus amigos cosas que no sean de uso personal como por ejemplo: películas, libros, juegos de video, etc.

Sigue estos consejos para mantener más seguro tu dinero. Si quieres saber más tips y consejos para ahorrar tu dinero, síguenos en Facebook y Twitter como: @ProvidentMx