Para hacer que la celebración a mamá tenga un momento especial, emotivo y muy económico. Tenemos estas recomendaciones que son económicas y fáciles de realizar. Solo es cuestión de poner manos a la obra. 

Una manualidad pero memorable

Todos tenemos una foto especial que tenemos de cuando éramos pequeños o de una fecha muy memorable. Colócala en un marco y envuelvela para entregarla como un bonito detalle para tu mamá. Es algo que no es costoso y sí lleno de afecto. 

Un video emotivo 

Invita a tus familiares a que se graben con un pequeño mensaje de felicitación, recordando las cualidades de la jefa de la casa. Junta las dedicatorias y muéstralo en la próxima reunión, te aseguramos un éxito total. 

Una fiesta sorpresa 

Ahh, esta es de las favoritas, una linda impresión para ellas en una celebración con toda la familia pero sin que se entere. Llévala a un lugar especial, no compartas muchos detalles y cita a todos previamente para cuando llegue sea una verdadera sorpresa ver a todos reunidos. 

Mensajes de tus pequeños 

Siempre una nota de voz, una carta o una manualidad hecha por los pequeños significa uno de los mejores regalos. Prepara su canción preferida o simplemente las mañanitas para hacerle grato y divertido ese día a mamá.

Una visita inesperada  

Seguro hay un pariente que puede hacer una visita especial o una amistad a la que hace tiempo no frecuenta. Ahora es momento de reunirlos en una emotiva celebración que seguramente no olvidará. 

Para finalizar, piensa en algo que la sorprenda y la llene de buenas emociones. Si algo necesita una mamá en su mes es que se sienta de lo mejor y en un ambiente rodeado de cariño.