¡El 2022 ha llegado recio para los regios! El 22 de marzo de este año (curiosamente, el Día Mundial del Agua) y de acuerdo con información de El Economista, se anunció que iban a empezar los recortes de agua en el área metropolitana de Nuevo León; debido a que el director general de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey expuso que la presa de Cerro Prieto estaba a 42 días de quedarse sin agua, mientras que a la presa La Boca le quedaban 17.

Usar contenedores para almacenar agua es una de las medidas que puedes tomar en cuenta: cubetas, cacerolas, tambos o tinacos. Sin embargo, todos saben que la mejor opción es comprar un tinaco, debido a que puedes almacenar mayor cantidad de agua y te puede durar años, pero ¿qué pasa si no cuentas con un presupuesto definido para este tipo de emergencias?

Debido a la actual necesidad que surgió en el estado de Nuevo León, existe mucha demanda para la compra de tinacos: “¡no vaya a ser que se acabe y nos quedemos sin nada!”. Desgraciadamente, esto provoca que el precio suba y muchos productos que no eran tan caros, ahora necesiten una inversión mayor. ¿Necesitas una ayudita extra para que la escasez de agua no te afecte más de la cuenta?

¡No te quedes sin agua e invierte en un tinaco para que no te agarren desprevenido este tipo de situaciones en el futuro!

Y, ¡no te preocupes! No tienes que acudir al guardadito para salir de esta emergencia, Provident tiene una respuesta para ti: ¡préstamos inmediatos desde $2,500 sin aval y a domicilio!

Nadie se espera una emergencia de este tipo, por lo que, para prevenir problemas en tu hogar derivados por la escasez de agua, en Provident te ofrecemos un préstamo personal para que cubras el precio y la instalación de ese tinaco que se volvió tan necesario este mes. ¡No te quedes sin agua! 

Adquiere un tinaco y asegura el agua

Solo necesitas llamarnos al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes y cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio particular con antigüedad menor a tres meses.

Obtén todos los beneficios que Provident tiene para ti y supera la sequía en Monterrey con los préstamos personales de Provident desde $2,500 hasta $15,000 pesos, sin aval, a domicilio, con pagos semanales accesibles y entrega en 48 horas, una vez aprobada la solicitud de préstamo.