Del 2 al 15 de febrero se llevarán a cabo las preinscripciones para el ciclo escolar 2017-2018 en los niveles preescolar, primaria y secundaria. El hecho de que la preinscripción sea en febrero puede parecer mucho tiempo de anticipación, ya que el ciclo empieza en septiembre, sin embargo este tiempo ayudará a que vayas planeando los gastos que tendrás que cubrir por esta nueva etapa de tu hijo, los cuales con mucho gusto te ayudamos a solventar.

Es importante saber que la preinscripción sólo es necesario si va a ingresar por primera vez a 2° o 3° de preescolar, 1° de primaria o 1° de secundaria, no es necesario para los demás grados.

Recuerda que para inscribir a los niños en preescolar deben tener de 3 a 5 años; para ingresar a primaria deben tener 6 años y para secundaria deben tener menos de 15 años. Checa bien las actas de nacimiento para que no tengas problema para realizar este trámite.

Los requisitos para ingresar a preescolar son:

    • Acta de nacimiento
    • CURP
    • Cartilla Nacional de Vacunación
    • Comprobante de domicilio
    • Identificación del padre o tutor

En el caso de ingreso a primaria son los mismos requerimientos, se agregaría únicamente la constancia de estar cursando el tercer grado de preescolar y para secundaria la constancia de estar cursando el sexto grado de primaria.

La Constancia de Estudios no tiene costo y no te pueden condicionar su entrega.

De cualquier manera te recomendamos verificar los requisitos, ya que pueden variar de un estado a otro.

Recuerda que en Provident estamos para apoyarte en todo momento, para que tú y tu familia puedan seguir realizando sus sueños y disfruten cada nueva etapa de su vida.