El 14 de febrero a veces es tomado como un invento de la mercadotecnia para vender. Pero la verdad es que para muchas parejas y amistades es un día especial ya que es un pretexto ideal para tener algún detalle lindo con otra persona.

Lo que sí es que justo saliendo de la “Cuesta de enero”, esta fecha suele agarrarnos con los bolsillos un poco vacíos. Por lo que hoy te traemos algunos consejos para poder celebrar este día sin que los gastos te rompan el corazón:

Cocina una cena romántica: Salir a cenar está sobrevalorado. No hay nada como que le prepares el platillo que más le gusta, junto con una botella de vino, unas velas y la playlist romántica favorita de tu pareja para crear una noche para recordar, gastando menos y además teniendo un ambiente más privado.

Regálale una cuponera personalizada: Esta es una manera económica de dar muchos regalos, pequeños, pero muy lindos. Los cupones pueden incluir cosas como “Vale por un masaje romántico” o “Vale por una tarde de pelis”. Lo que quieras incluir dependerá de solo de tu propia creatividad.
Tomen una clase de baile juntos: Seguramente lo sabrás, pero te decimos que bailar juntos crea química, une a la pareja, además de ser algo sexy. Por lo que tomar una clase de algún baile como salsa, cumbia o tango puede ser una opción económica y sumamente romántica.
Hazle un collage de su relación: En esta época de selfies y redes sociales si algo abunda en las relaciones son fotos de la pareja. Aprovecha esto para hacer una colección de fotos de su relación, desde el inicio hasta la fecha.

Aquí tienes algunas opciones para hacer este día memorable sin tener que gastar tanto. Claro que si aun así necesitas una lanita para llevar a cabo tus planes para consentir a tu pareja, puedes confiar en que te ayudaremos con un Préstamo Personal para que tengas un día increíble este 14 de febrero.