El Día del Amor y la Amistad es uno de nuestros festejos favoritos pues es el pretexto perfecto para recordarle a esa persona especial cuánto la amamos y nos preocupamos por ella.

Flores, chocolates y perfumes encabezan la lista de obsequios más regalados este día y es una gran oportunidad para aprovechar y conseguir un dinero extra. Mira cómo con estas 5 ideas:

1.- Arma arreglos florales: Sin duda, el detalle que no puede faltar. Son fáciles de sembrar, personalizables y recuperarás tu inversión en un dos por tres.

2.- Vende globos: Al igual que las flores, los globos de helio generan ganancias muy altas pues son muy económicos, no necesitan decorarse y la gente los paga bastante bien.

3.- Pon una cabina de fotos: Si las ventas no son lo tuyo, esta opción es muy efectiva. Pon a prueba tu creatividad y arma un fondo romántico en una cartulina o madera, consigue una cámara ¡y digan dinero!

4.- Hasta que el dinero nos separe: Los enamorados adoran “casarse” en San Valentín. Es práctico y no necesitas mucho dinero. Basta con armar tu puesto, un velo, ramo y dejar volar tu imaginación con divertidas actas de matrimonio.

5.- Sé mesero por un fin de semana: Tantas personas deciden ir a cenar que algunos restaurantes no logran cubrir esta cantidad de gente y abren vacantes temporales como meseros o edecanes. Todo está en buscar con tiempo.

¿Qué dices? ¿Estás listo para dejar que cupido fleche tu cartera?

Si ya decidiste entre estas opciones de negocio, déjanos impulsarte con un préstamo desde $2,000 en efectivo y sin aval. Solicítalo aquí.