El fin de semana más barato del año se acerca y no podíamos dejar de compartirte los consejos que te ayudarán a sacar máximo provecho a las ofertas y promociones que llegarán a todos los rincones del país:

1.- Haz un presupuesto: Es importante definir el monto exacto que destinarás a todas tus compras y apergarte a él sin importar lo tentador que pueda ser agregar determinado producto por una pequeña cantidad extra de dinero.

2.- Haz una lista de lo que necesitas: Comienza por las cosas que necesitas seguidas de las cosas que deseas. Si después de cubrir las básicas tu presupuesto te permite adquirir las que son por gusto, entonces corre por ellas.

3.- Compara precios: Se sabe que algunas tiendas modifican los precios de sus productos unas semanas antes del Buen Fin para crear descuentos falsos. Date una vuelta por las tiendas que vas a visitar, anota los precios y revísalos durante el Buen Fin para que tus compras valgan la pena.

4.- Ten cuidado con los meses sin intereses: Que algo tenga descuento y puedas pagarlo a plazo no significa un cheque en blanco para gastar más dinero del que tienes. Asegúrate de que tus compras a meses no interfieran con tu capacidad para cubrir tus gastos básicos en los meses que estarías pagándolas.

¿Qué te parecieron estos cuatro consejos? Aprovechar ofertas y hacer rendir tu dinero es más fácil de lo que parece.

Si ya tienes todo listo para salir a cazar ofertas y necesitas un extra para esa pantalla que tanto te gustó, déjanos consentirte con un préstamo de hasta $10,000 en efectivo y sin aval para que te vayas de compras. Solicítalo aquí.