Cada cuatro años se celebra la Copa Mundial de la FIFA, las sedes nunca son las mismas, siempre tratan de estar en los 5 continentes para que exista diversidad y la gente tenga las mismas oportunidades de disfrutar de la fiesta más grande de futbol.
Es de tradición ver los partidos de nuestra amada Selección Mexicana, ya que nos une sin importar qué equipo apoyes habitualmente. Lo importante es ver al tricolor ganar, aunque sabemos la suerte que ha tenido en los últimos 6 mundiales…
Pero aquí te compartimos unos tips que te puedan ayudar para que no gastes tanto durante este mes de fiesta futbolera:

1. No vayas a restaurantes o bares a ver el partido

Aunque el ambiente se sienta muy padre, ya que compartes la misma emoción con conocidos y desconocidos por igual, la mayoría de las veces es difícil llevar un control de tus gastos, ya que sea bueno o malo el resultado la emoción te hará pedir una cuenta más grande de lo que tenías planeado. Esto no quiere decir que no puedas asistir nunca, elige el partido que crees que estará mejor y disfrútalo.

2. Evita que todos los partidos se vean en tu casa

Es padre vivir la fiebre del Mundial en casa, pero implica mucho gasto: luz, agua, gas y aparte te toca limpiar. Mejor haz un calendario con tus amigos y que cada uno elija un partido para que se vea en su casa, así es más parejo. También pueden decidir que cada uno lleve algo, las famosas reuniones de “traje”.

3. No compres comida en la calle, hazla en casa

Nadie se resiste a una deliciosa pizza o una hamburguesa de tu lugar favorito, pero si tienes gasto en cada partido (aún sin llegar al quinto), al final de mes será un gasto muy grande. Mejor compra las cosas, prepáralas en casa y el sabor hogareño es mucho mejor que el de un lugar comercial, aparte cocinar con los amigos o familia es un bonito ritual.

4. Armen la “vaquita” entre todos

Sea la casa de quien sea no está padre abusar. Si van a comprar cosas para comer o beber, mejor armen la cooperecha y que sea equitativa, de esta manera ya puedes elegir qué se les antoja y compartir entre todos. con tus amigos o familiares.

Lo importante del Mundial es pasarla bien, divertirse, gritar, estar con la mejor compañía y no sobrepasarse, disfrútalo con las personas que tú quieras. Si decides organizar los partidos en tu casa pero quieres estrenar tele y sonido para tus invitados, te ofrecemos Préstamo Personal desde $2,000. Estamos para ayudarte y apoyarte en todos los momentos. Pide el tuyo aquí.