¡La espera terminó! Por fin llegó el momento en que tus hijos regresen a clases para adquirir nuevos conocimientos y reencontrarse con sus amigos.

Checa estos consejos para que saquen el máximo provecho a su educación:

1.- A recuperar la rutina: De ser posible, procura que tus pequeños se vayan temprano a la cama a partir de hoy, haz que dejen su mochila y uniforme listos el domingo y verás que despertarán llenos de energía y listos para su primer día.

2.- Prepara el menú de la semana: De esta forma no sólo ahorrarás tiempo pensando en opciones de comida, sino también decenas de pesos en antojos o almuerzos de emergencia.

3.- Definan una actividad extracurricular con tiempo: Así podrán elegir la que mejor desarrolle sus talentos y sobre todo se diviertan y la disfruten.

4.- Infórmate de las juntas y eventos especiales: Con esto podrás organizarte mejor y estar presente en la formación académica de tus hijos; sin mencionar que ayudará a su autoestima y seguridad.

5- Conoce a sus maestros: Pregunta sus nombres, indaga un poco acerca de sus trayectorias, etc. Mantener una buena comunicación les permitirá trabajar en equipo por la educación de tus pequeños.

6.- Y lo más importante, 100% motivación: Recuérdales lo importante que es creer en ellos mismos, siempre ser perseverantes y recordar sus metas cada día del ciclo escolar.

Ahora sí, todo listo para arrancar el nuevo año escolar con el pie derecho y toda la actitud.

Si necesitas algo de última hora, recuerda que te ayudamos con un Préstamo Personal de hasta $10,000 en efectivo y sin aval.