¿Quieres dar el siguiente paso pero no tienes tanto dinero? No te preocupes. Es importante que comiences a ver, antes de apartar el lugar, detalles como número de invitados, fecha, si quieren la boda de día o de noche. Todo ésto les ayudará a comenzar a buscar opciones. No importa el presupuesto, seguro que al final resulta la boda de tus sueños.
Pero vamos paso por paso:

Presupuesto: Antes que nada, debes de poner un presupuesto fijo, es importante que tengas claro este punto para que comiences a buscar todo dentro de su alcance.
Lugar: Ahora sí comienza lo bueno. Ver lugares para escoger el que más te guste y poder apartar la fecha, te recomendamos ir con anticipación para que no comiencen los contratiempos. Piensen muy bien que si hacen la boda durante el día ya que puede ser un poco más barato.
Invitados: Sin duda, todos quieren invitar a medio mundo para que puedan ser testigos del día especial, sin embargo, puede ser muy caro. Siempre es mejor tener calidad que cantidad, por lo que una boda puede ser más hermosa e inolvidable si asisten solamente sus seres queridos más cercanos.
Temporada: Normalmente las bodas se festejan entre abril y octubre, por lo que te recomendamos elegir la temporada baja para que los precios bajen, ¡seguirá siendo el mismo lugar pero más barato!
Bebidas alcohólicas: ¡Muy importante! No tengas barra libre, escoge tres o cuatro bebidas que sepas que sean las favoritas entre los invitados y listo.
Vestido de novia: Todos saben que el precio de los vestidos pueden elevarse exageradamente, opta por algo más sentimental. Usa el vestido de novia de tu mamá, de tu hermana y ajústalo a tu gusto, así tendrás algo que te guste y que signifique algo para ti.
Recuerditos: ¡No gastes tanto! Haz algo hecho por ti mismo, así será más barato y será más inolvidable.

Recuerda que Provident siempre te va ayudar a realizar la boda de tus sueños, deja que nosotros nos preocupemos, mientras tu pides un préstamo (http://bit.ly/21GudRP), por que todo este en orden y siempre tengas lo mejor.