Nada se compara a la magia de estas fechas pues disfrutamos deliciosas cenas, nos reencontramos con nuestros seres queridos y les recordamos lo mucho que los queremos.

Sin embargo, no debemos dejar de lado la importancia de cuidar nuestra seguridad y la de los nuestros. Por eso, recuerda estos consejos de seguridad que te preparamos:

1.- Realiza tus compras con anticipación: Así evitarás las aglomeraciones. Procura hacerlas a la luz del día.

2.- Seguridad ante todo: Si vas a recibir algún paquete, asegura que la persona que lo entregue porte una identificación oficial y verifica su contenido.

3.- Reparte tu presupuesto: Distribuye tu dinero en diferentes bolsillos de tu ropa.

4.- Realiza traslados seguros: Si llevas automóvil, guarda tus compras en la cajuela. Viaja con las ventanillas arriba y los seguros puestos.

5.- Ojo a tus compras: Si utilizas el transporte público, no pierdas de vista tus pertenencias.

6.- Checa todo antes de salir de casa: Si viajas, cierra los ductos de agua y gas, desconecta tus aparatos y encarga tu casa a una persona de confianza.

Como pudiste ver, cuidarte en estas épocas decembrinas es muy sencillo y te permitirá disfrutarlas con tranquilidad y seguridad.

Si necesitas un empujoncito para la cena navideña, recuerda que nosotros te prestamos desde $2,000 en efectivo y sin aval. Solicítalos aquí.